Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar… entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.

 

La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.

 

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??

 

Te invito a descubrirlo...

DATOS TÉCNICOS

Páginas: 342

Fecha de publicación: 15 mayo 2015

Edición digital: Zafiro - Planeta

95261886_285849059090611_606780322310258
índice.jpg
Descubriendo a Valentina 3.jpg
Una comedia erótica que hace reír y sentir, a la vez que nos enseña que cuando una mujer se siente insatisfecha en su matrimonio es capaz de cortar con todo y reinventarse.

OTROS TÍTULOS DE LA SERIE:

Un_sueño_llamado_Valentina.png
Conquistando a Rebeca
San Calentín

Descubre más en: